Videos Testimoniales

Varios de nuestros pacientes nos comparten sus experiencias de haberse hecho algún tratamiento de Medicina Estética y Dermatología Láser de alta Tecnología que han permitido rejuvenecer y embellecer a pacientes de muchos países, preservando en todos ellos un aspecto juvenil y natural, en Rada Cassab Medicina Estética.

Desde importantes ejecutivos hasta la más sencilla ama de casa, pasando por importantes figuras de la farándula y del jet-set, buscan en los centros de medicina estética detener el tiempo y eliminar las secuelas que dejan el paso de los años en nuestra piel.

El Dr. Alejandro Rada Cassab, Médico Cirujano es uno de los profesionales más reconocidos y de mayor prestigio de Colombia y Latinoamérica gracias a su estilo único en tratamientos de alta tecnología de rejuvenecimiento facial y corporal, adelgazamiento y antienvejecimiento.

"Nuestra propuesta no es de vanidad sino de amor propio. Sabemos que la belleza es inherente a todos los seres y que cada persona es única. Por eso, reconocemos que las necesidades de cada paciente son exclusivas y diseñamos tratamientos seguros de acuerdo a sus necesidades". Venir a Rada Cassab es cuidarse, es consentirse, es quererse de verdad.

"La Estética va más allá de los tratamientos de belleza, nuestro objetivo es aumentar la calidad de vida de los pacientes que buscan no solo verse bien sino sentirse más seguros y felices".

Pide tu cita aquí y pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo






Aviso LegalClic Aquí

Super Salud - Rada Cassab Medicina Estética

Línea Nacional 018000 527232
©Copyright 2014 Rada Cassab Medicina Estética S.A.S.
Todos los derechos reservados.
Rada Cassab® es una marca registrada Alejandro Rada Cassab.