• Boca que provoca en Rada Cassab Medicina Estética




























  • Expertos en Belleza - tips de belleza - consejos de belleza - Rada Cassab Medicina Estética
  • Expertos en Belleza - tips de belleza - consejos de belleza - Rada Cassab Medicina Estética
  • Expertos en Belleza - tips de belleza - consejos de belleza - Rada Cassab Medicina Estética

Para Rada Cassab Medicina Estética es muy importante poder ofrecerle a nuestros pacientes la mejor manera para cuidarse, por eso estamos actualizando de manera frecuente nuestros canales de comunicación y poder recomendar los mejores consejos para una mejor calidad de vida.

El Doctor Alejandro Rada Cassab y el grupo de profesionales del centro de medicina estética planeando y practicando unos minuciosos tips de belleza y salud que compartimos.

Promovemos a través de nuestros tratamientos, un exclusivo estilo de vida. Por eso te ofrecemos un servicio con permanente innovación tecnológica, para mejorar la apariencia física y calidad de vida, preservando siempre la salud y bienestar.

Verse bien es cuestión de estilo y por supuesto de buen gusto. Nuestros tratamientos de Medicina Estética, Dermatología Láser, Medicina Antienvejecimiento, La Boutique están dirigidos a resaltar la belleza con arte, ética, ciencia y tecnología.

En Rada Cassab Medicina Estética individualizamos nuestros procedimientos de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes. La tecnología ecológica desarrollada favorece el bienestar del rostro y cuerpo sin agresiones, para preservar su bienestar y su rejuvenecimiento de manera 100% natural: sin radiaciones, sin cargas estáticas, sin energías contaminantes, ni ondas electro magnéticas.

Eliminar gorditos, maneras de cómo adelgazar, sacar cintura, quitar la celulitis, tener un abdomen plano, como levantar los glúteos, quitar las arrugas, disminuir manchas en la piel, disminuir las estrías, eliminar la celulitis, perder peso, rejuvenecer, consejos de belleza para el cuerpo y rostro son los que estamos comprometidos a darle a nuestros pacientes.

Pide tu cita aquí y pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo






Aviso LegalClic Aquí

Super Salud - Rada Cassab Medicina Estética

Línea Nacional 018000 527232
©Copyright 2015 Rada Cassab Medicina Estética S.A.S.
Todos los derechos reservados.
Rada Cassab® es una marca registrada Alejandro Rada Cassab.