alt img1 alt img2 alt img3 alt img4 alt img3 alt img4

NUESTROS PRODUCTOS

Rada Cassab está presente en todos tus momentos de belleza, por eso pensamos en las necesidades de la mujer y el hombre actual

Cuando decidimos diseñar productos para el cuidado personal, también pensamos en hacer de esta, una experiencia vivencial, personalizada y única, transformando la rutina personal, en una verdadera experiencia rejuvenecedora. Desarrollamos productos de dermocosmetica avanzada que le dan salud a tu piel con cautivantes aceites esenciales en reemplazo de aromas químicos artificiales.

Para toda nuestra línea tomamos lo mejor de la naturaleza, logrando una fusión de ingredientes activos de última generación para tu cuidado personal.

La ciencia médica avanza rápidamente y nos trae nuevas propuestas en materia de dermocosmética, además la cosmética avanzada con vitaminas minerales y súper antioxidantes, que nos ayudan a preservar la juventud de la piel.

Disfruta de un look irresistible con las formulaciones exclusivas del menú de productos de nuestra Boutique, ideales para resaltar tu belleza y juventud. Conoce nuestra gama de combinaciones inspiradas en la naturaleza y elige la ideal para tu tipo de piel.

Pide tu cita aquí y pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo






Aviso LegalClic Aquí

Super Salud - Rada Cassab Medicina Estética

Línea Nacional 018000 527232
©Copyright 2015 Rada Cassab Medicina Estética S.A.S.
Todos los derechos reservados.
Rada Cassab® es una marca registrada Alejandro Rada Cassab.