Rada Cassab Medicina Estética pensando en ti ha diseñado planes de financiación para que accedas a nuestros tratamientos de Belleza Segura de acuerdo a tus necesidades.

Estamos unidos con el Banco BBVA para hacer realidad tu sueño de verte hermosa, de verte y sentirte bien.

Financiamos tus tratamientos hasta por 4 años con cómodos planes para que elijas tus tratamientos de Belleza Segura, según tus necesidades. Puedes elegir una cuota fija y con solo 3 documentos Financiación Directa.

Para Rada Cassab Medicina Estética es muy importante poder ofrecerle a nuestros pacientes la mejor manera para contribuir para que te cuides de una forma mucho más saludable, por eso estamos poniendo a tu disposición y alcance nuestros servicios de financiación.

La falta de tiempo del mundo moderno, nos exige estar siempre arreglados e impecables en pocos minutos, muchos hombres y mujeres acuden a procedimientos incómodos y poco efectivos para intentar erradicar total o parcialmente algunas imperfecciones de su cuerpo con las que no se sienten bien. Por eso estamos ofreciéndote la más alta calidad y profesionalismo para que esté a tus manos y puedas acceder a todos nuestros tratamientos corporales y faciales.

En Rada Cassab Medicina Estética contamos con una revolucionaria forma de tratamiento indolora y con excelentes resultados sin cirugía

Aquí podrás ver cómo puedes beneficiarte de nuestros planes de financiación, todo diseñado detalladamente para ti. ¡Financiación a tu medida!

Cómodos planes para que elijas tus tratamientos de Belleza Segura, según tus necesidades.

Elige tu cuota fija.

Con solo 3 documentos Financiación Directa

Pide tu cita aquí y pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo






Aviso LegalClic Aquí

Súper Salud - Rada Cassab Medicina Estética

Línea Nacional 018000 527232

©Copyright 2014 Rada Cassab Medicina Estética S.A.S.

Todos los derechos reservados.

Rada Cassab® es una marca registrada Alejandro Rada Cassab.