Aviso Legal
Autorizo de manera expresa, libre, previa, voluntaria y debidamente informada, a Rada Cassab Medicina Estética S.A.S., para recolectar, almacenar, usar, circular, mantener, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos que he suministrado, así como para transferir dichos datos de manera total o parcial a sus establecimientos de comercio, franquiciadas, aliados comerciales estratégicos con fines administrativos, comerciales y de mercadeo, para el envío de información sobre los diferentes programas de fidelización, promociones, descuentos y en especial para el envío de invitaciones a eventos, comercialización de productos y servicios a través de los diferentes canales de información, los cuales serán sometidos a los fines establecidos anteriormente conforme a la ley 1581 de 2012.

Rada Cassab Medicina Estética S.A.S. manifiesta que en virtud de la Ley 1581 de 2012 protege los datos suministrados por sus pacientes e informa a éstos que los datos personales recopilados serán utilizados en los términos dados en la presente autorización por su titular. Dicho tratamiento podrá realizarse directamente por Rada Cassab Medicina Estética S.A.S. y/o por el tercero que éste determine.

Autorizo el envío de comunicaciones usando los datos de contactos de mi propiedad, entre otros: Número de teléfono móvil, correo Electrónico, Twitter, Facebook, Dirección de correspondencia, PIN, Teléfonos fijos, o cualquier otro medio tecnológico existente o por existir.

Pide tu cita aquí y pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo






Aviso LegalClic Aquí

Súper Salud - Rada Cassab Medicina Estética

Línea Nacional 018000 527232
©Copyright 2015 Rada Cassab Medicina Estética S.A.S.
Todos los derechos reservados.
Rada Cassab® es una marca registrada Alejandro Rada Cassab.